VIVIENDA/ALQUILER

 
ALQUILER

Para información sobre viviendas en alquiler en Montecillo y La Marazuela contacte con la EMGV.

Ir al formulario de contacto

 

La EMGV las Rozas se adhiere al Plan Alquila

Ya no hay excusas para tener viviendas cerradas o pisos vacíos

¡Le ayudamos a alquilar su vivienda! Si es propietario o busca una vivienda en alquiler en Las Rozas contacte con la Empresa Municipal de Gestión de Vivienda donde le informarán sobre las condiciones del Plan Alquila que incluye ventajas en el arrendamiento de vivienda tanto para arrendadores como para arrendatarios.
+ Más info

 

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS RELATIVOS A LA CONCESIÓN DE 33 AYUDAS
AL ALQUILER DE VIVIENDAS.

Listado de admitidos

Serán beneficiarios de las ayudas las primeras 33 personas por orden de puntuación, con un importe de
250,00 €/mes durante 12 meses.
El importe de la ayuda se destinará a la finalidad para la que se concedió.
Los beneficiarios deberán comunicar a la EMGV las variaciones habidas en su situación socioeconómica y familiar que pudieran modificar las circunstancias que motivaron la ayuda.
La ocultación o falseamiento de datos que sirvieron como base para la concesión de la ayuda por parte del solicitante darán lugar a la revocación de la misma, al reintegro de las cantidades percibidas y a la exigencia del interés de demora correspondiente.
Igualmente procederá el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora devengado en el caso de que el beneficiario incurra en cualquiera otra de las causas previstas en los arts. 36 y 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o incumpla las obligaciones previstas en el art. 8 de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Listado de excluidos

Contra los presentes listados se podrá interponer recurso en la forma legalmente prevista.